10 de abril de 2011

II TROFEU ARENYS CLÀSSIC


Hola amigos, Este sábado antes de la salida del II Trofeo Arenys Classic, hemos tenido la inolvidable oportunidad de recibir al ESTRELLA DAMM de su exitosa vuelta al mundo participando en la Barcelona World Race.





Solo nos queda felicitar a todos los tripulantes de las embarcaciones participantes en esta edición de la BWR por su valentía, esfuerzo y deportividad. Una vez el Estrella Damm puso rumbo a la bocana del puerto, nosotros nos preparamos para la salida de nuestra regata.









El parte metereológico de poco viento se cumplió. Iniciamos el recorrido hacia Arenys de Mar ciñiendo con poco mas de 3-4 nudos de intensidad de viento, nos pusimos liderando la flota y poco a poco íbamos dejando mas distancia entre nosotros y el resto de la flota.




Como la navegación era muy tranquila, aprovechamos para subir al mástil a realizar unos trabajos que teníamos pendientes de mantenimiento. Tras cuatro horas de regata y habiendo recorrido unas 10 millas decidimos notificar al Comité de Regatas nuestra decisión de retirarnos.


Durante los últimos 30 minutos teníamos una intensidad de cero nudos!!! Al final toda la flota participante en esta regata se retiró, con lo que el trofeo quedó desierto.






Agracedemos a Gina, Martina y Fernando Jr. su participación y ayuda en las tareas desarrolladas durante la regata. Esperamos que vuelvan en próximas ocasiones. Saludos.

No hay comentarios: