8 de febrero de 2009

Semana del 2 de febrero de 2009


Que bonito es ver al Almaran en el agua, sus líneas son increíbles!!! Todos estamos ansiosos en poder salir a navegar, pero somos conscientes que todavía faltan algunas semanas para que llegue ese día.
Prácticamente ya no hay entrada de agua, efectivamente se está cumpliendo lo que los expertos no decían, “las maderas cuando se hinchen cortarán las entradas de agua”. Que razón tenían!!!!

Durante esto días hemos ido avanzando en la adecuación de los diferentes depósitos (dos de agua y uno de gasoil). A los tres depósitos se les ha dotado de un registro que permita revisarlos por su interior. Tal y como estaban era imposible realizarles ninguna actuación de mantenimiento. Adicionalmente al depósito de gasoil se le ha dotado de unos pequeños tubos que servirán para poder comprobar visualmente el nivel de llenado del mismo.

Una vez hemos recibido los tres depósitos, éstos han sido colocados en su posición definitiva, de modo que podamos finalizar la instalación de agua y gasoil.

Respecto al motor, ya disponemos de la casi totalidad de los elementos (tubo escape, raiser, cuadro de mandos, cables eléctricos,…) queda pendiente de recibir los prefiltros, mando de gas, válvula de presión,… en definitiva, Xavi, el mecánico de Volvo Penta en Port Ginesta, será el responsable de finalizar la instalación y puesta en marcha del motor.

La instalación eléctrica todavía está por finalizar, tenemos programado que pueda avanzar en paralelo con la instalación del motor.

No hay comentarios: